Sociedad Rural Venado Tuerto se quedó con la Copa que lleva su nombre. El conjunto local superó en la final a su homónimo de Córdoba, por 8 ½ a 8.

Ambos equipos llegaron a la final en carácter de invictos, habiendo vencido en los dos partidos de la fase clasificatoria. En el caso del conjunto local, terminó primero de la zona de 5 por diferencia de gol (+17) y el conjunto cordobés tuvo una diferencia de +6.

Formaciones de la final

Sociedad Rural Venado Tuerto (Santa Fe): Tomás Berrueta (3); Marcos Rodríguez Lahitte (3); Carlos Castagnani (2), y Elías Fernández (novicio). Total: 8.

Sociedad Rural Venado Tuerto (Córdoba): Sergio Murúa (4); Guillermo Bertero (2); Federico Cuoassolo (1), e Ignacio Leira (1). Total: 8.

Los jueces fueron Julio y Luciano Lemme.

Goleador de la final: Tomás Berrueta.

El premio al Mejor Ejemplar quedó en manos de «Black Gusano» de Carlos Castagnani, petisero José Ríos.

El certamen contó con la participación de cinco equipos de las provincias de La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. Se disputó bajo la reglamentación de hasta 8 tantos de ventaja, máximo 4 para los jugadores.

Copa de Plata

La Copa de Plata quedó para El Parque de La Pampa tras vencer por 8 a 5 a El Fortín. En la fase clasificatoria también se habían enfrentado con idéntico marcador.

Resultados de la fase clasificatoria

Sociedad Rural Venado Tuerto (Córdoba) 9 vs. El Parque 8 ½

Sociedad Rural Venado Tuerto (Santa Fe) 14 vs. El Fortín (Córdoba) 5

El Parque (La Pampa) 8 vs. El Fortín (Córdoba) 5

La Feria (Colón) 6 ½ vs. Soc. Rural Venado Tuerto (Córdoba) 12

Sociedad Rural de Venado Tuerto 12 (Santa Fe) vs. La Feria (Colón) 4