Sorteando las lluvias y esperando se regularice el clima, nos encontramos disputando el inicio de la temporada de alto rendimiento deportivo el próximo DOMINGO 8 y LUNES 9 de Noviembre en las instalaciones del Campo de Pato BARRANCAS DEL SALADO. https://maps.app.goo.gl/qhZoSr7QXVZjU5yH8
Habrá 7 equipos en competencia. Las Acacias buscará revalidar el título obtenido en 2025. Se preparan los combinados de EL RELINCHO – SAN PATRICIO, liderado por Juan Ignacio Lanfranco. SAN PATRICIO – LAS HERAS con la presencia de Juan Tete Storni (10), desde Intendente Alvear y Henderson se presenta EL PARQUE – LA TRIBU – les recordamos que después e 27 años el equipo Pampeano disputará el Abierto Argentino de Pato -. Además estará EL SIASGO Estancia Chica, LA CRIOLLA – con su formación íntegra de padres e hijos – y BARRANCAS DEL SALADO, oficiando de anfitrión de la competencia.
Los partidos comienzan a las 11 hs y se desarrollan durante todo el día. Será un GRAN fin de semana largo para disfrutar en familia!!..
DISPOSICIÓN DE PARTIDOS, HORARIOS Y EQUIPOS


LOS ESPERAMOS!!! #patodeportenacional