Siguen las lluvias en la Provincia de Buenos Aires, y dificulta la continuación del Calendario Deportivo.

Nuevamente debe suspenderse el Torneo Argentino de Baja Ventaja, que tendrá una reprogramación esperada para el fin de semana largo de octubre (10 y 11 de octubre) que por obligaciones asumidas con anterioridad, no podrá disputarse en el Campo Argentino de Pato y se realizará en sede deportiva del Campo de Pato Gral. Las Heras.

Mientras tantos, el 17 y 18 de octubre, habrá dos Campeonatos Intercampos muy importantes:

La Expo Ganadera Chascomús organizada por la Asociación Rural que promete ser un gran evento. Reunirá además del Campeonato de Pato con equipos hasta 20 tantos, muchas otras actividades gauchescas y música en vivo, con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, en el Campo de Pato El Fogón, se inaugura la cancha N.º 2 del predio, recientemente concluida en obras, lo que habilita a mayor disponibilidad de albergar cantidad de equipos en los próximos certámenes. La Copa Indumentaria El Relincho será organizada con reglamentación hasta 16 tantos de ventaja.

Mientras tanto, se espera por la Copa Capital Nacional del Pato en Gral. Las Heras, el 24 y 25 de octubre, que también esperará equipos hasta 20 tantos y Liga Femenina de Pato en su modalidad de Picadero, además de otros espectáculos que se suman al evento deportivo.

Para concluir el mes, se viene el Torneo Argentino de Alta Ventaja en Campo de Mayo, dando inicio a la temporada de alto rendimiento.

Nos queda por delante, la continuación de los Torneos Inter-campos durante los meses de noviembre y el inicio de la Triple Corona de Pato, con los mejores jugadores de la actualidad.

Esperando que el clima nos acompañe en lo que nos resta de temporada. Cualquier novedad consultar en https://pato.org.ar/calendario-de-pato/

Buen fin de semana para todos!! #patodeportenacional