Se informa que por la cantidad de lluvias caídas la Copa Municipalidad de Gral. Belgrano, que debía disputarse este fin de semana en el Campo de Pato El Pino, quedará suspendida

 

DTO. DE PRENSA

FEDERACIÓN ARGENTINA DE PATO

 

Este sábado 23 se disputará la Copa Municipalidad de General Belgrano, en el campo de Pato de El Pino, en la mencionada localidad de la provincia de Buenos Aires (Ruta 29, km 75 a 3000mts. acceso a Sociedad Rural). El certamen contará con la presencia de ocho equipos. Se jugará con una reglamentación de 10 a 16 tantos de ventaja y mínimo jugadores de un gol.

Entre los presentes estarán: Chascomús; los locales, El Pino Grupo Barbero y El Pino Municipalidad de Gral. Belgrano; los coterráneos Barrancas del Salado A y B; El Siasgo; de Villanueva, y los conjuntos de Roque Pérez, Los Baguales y Los Baguales Agropharma.

Contará con la presencia destacada de reconocidos pateros como Sergio Pipi Alberti (10 de ventaja y campeón del último Abierto Argentino); Ezequiel Noguez (7 tantos de ventaja); Nicolás Pietroantuono, Martín Almaso, Matías Fernández, Tomás Justo, y Leonardo D’Araquistain (todos con 6 goles).

El cotejo inaugural medirá a El Pino Municipalidad de Gral. Belgrano y Barrancas del Salado B, desde las 10.30. El certamen se disputará bajo el sistema de eliminación directa y se definirá el domingo. Las semifinales están programadas a partir de las 12, y la final será por la tarde, a las 16.30

A continuación, el fixture y las formaciones de los equipos: