estas aca
Home > Destacadas > El Relincho La Marciala Campeón de la Copa Gardella

El Relincho La Marciala Campeón de la Copa Gardella

El pasado fin de semana, se disputó en El Fogón, la Copa Salvador y Alberto Gardella hasta 20 tantos de valorización. Nueve equipos en competencia conformado por jugadores de baja, media y alta ventaja. Además, el certamen es parte del Torneo por puntos Copa Mariano Benedit.

El Relincho La Marciala, – con Martín y Luciano Lemme, Gabriel Re y Jorge Cayuela – logró posicionarse invicto y superar en una ajustada final a Las Heras Agropharma por 9 tantos contra 7 1/2.

En Semifinales, el campeón superó por 12 a 10 1/2 a El Parque, mientras que Agropharma hizo lo propio con La Tribu por 12 1/2 a 9.

En la Copa de Plata, Chinfield fue el equipo mejor posicionado, el encuentro final supero 13 a 8 a Las Heras La Blanquita. Previo superó a La Estrella por 12 a 10.

Resultados clasificatorios:

1° P. La Estrella 9 VS La Criolla 10 1/2.

2° P. Las Heras Agropharma 10 1/2 VS El Relincho Chinfield 10.

3°P. El Relincho La Rural 7 1/2 VS La Tribu 8.

4° P. El Parque 11 VS Las Heras La Blanquita 8 1/2.

5° P. El Relincho La Marciala 11 VS La Criolla 9.

Por la Copa de Plata. 1° Semifinal La Estrella 10 VS El Relincho Chinfield 12 y 2° Semifinal El Relincho La Rural 6 1/2 VS Las Heras La Blanquita 10.

PREMIOS DESTACADOS. Mejor Jugador Martín Lemme (La Marciala) Mejor Ejemplar «Pancho» de Sergio Alberti (Agropharma)

Así quedó conformada la Tabla de Puntuaciones del Torneo Mariano Benedit. Pasa por mínima diferencia adelante El Relincho La Marciala con 12 puntos por El Relincho Chinfield con 11 puntos. La Tribu se posiciona en el tercer puesto y Agropharma acerca posibilidades de quedarse con el premio mayor.

El certamen se definirá el Gral. Belgrano el próximo 8, 9 y 10 de Noviembre!

relacionados

Deja una respuesta

Top