PH Mery Pastrana

¡GRAN ENCUENTRO PATERO! Se vivió el fin de semana en Gral. Las Heras.

Seis equipos participaron de la Copa Capital Nacional, primer certamen de la Triple Corona de Pato.

El equipo de Las Heras Agropharma se quedó con el oro luego de disputar la final contra El Pino Grupo Barbero. El encuentro culminó 21 a 15 para el conjunto de casaca rosada.

LAS HERAS AGROPHARMA: Ariel Tapia (10); Sergio Alberti (9); Tomas Liñeiro (5) y Matías Tapia (4)

EL PINO BARBERO HNOS: Gastón Lemme (8); Ezequiel Noguez (7); Maximiliano Lemme (5) y Alfonso Bellinzoni (4)

Previamente, en Semifinales el conjunto Agropharma superó a La Tribu El Progreso por 12 a 10 y El Pino Grupo Barbero hizo lo propio con El Relincho – La Rural por 15 1/2 a 11.

INSTANCIAS CLASIFICATORIAS.

1° P: EL SIASGO VETIFARMA 16 VS LA TRIBU COOP. EL PROGRESO 21

2° P: EL PINO BARBERO HNOS 17 VS LAS HERAS AGROPHARMA 18

3° P: EL RELINCHO LA RURAL 19 VS LAS HERAS LA BLANQUITA 15

En Copa de Plata, Las Heras La Blanquita superó a El Siasgo Vetifarma por 10 1/2 contra 10.

PREMIOS DESTACADOS.

La Lechuza recibió un nuevo galardón, el Premio al Mejor Ejemplar del Torneo. Propiedad de Maximiliano Lemme.

El Premio a la Caballerosidad Deportiva, auspiciado por El Cofre de Gral. Pico fue para el Sr Ezequiel Noguez, capitan de El Pino Barbero Hnos

Finalmente Ariel Tapia, recibió el destacado Mejor Jugador del Torneo. Además de consagrarse goleador del Torneo con 27 tantos convertidos.

Felicitamos al Campo de Pato Gral. Las Heras por su gran organización, a los equipos que participaron, y a todo el público que se hizo presente por acompañarnos en este importante encuentro.

#Patodeportenacional