Con Justo Bermúdez como figura, El Siasgo Vetifarma se quedó también con la Copa El Recuerdo ante LH La Blanquita Agropharma. El equipo de Las Heras no pudo revertir la ventaja de 5 goles con que salió el conjunto de Villanueva que se quedó con el triunfo por 19 a 17.
El partido fue emotivo. Incluso, el equipo de los 40 goles (que jugó con 33 por la lesión de Nicolás Taberna), consiguió pasar al frente en el quinto tiempo. Sin embargo, los goles de Storni y la figura de Bermúdez consiguieron volver a poner el resultado a favor con un parcial contundente de 5-1 en el tiempo final.
De esta forma, los rojinegros consiguieron el segundo título de la Triple Corona, tras haberse quedado también con la Copa Capital Nacional del Pato. Ahora quedan a la espera de obtener el 77° Abierto Argentino para ser el primer equipo del Deporte Nacional en conseguir la Triple Corona.
El conjunto de Villanueva venció en semifinales a Las Heras Tierra Morena por 20 a 15, y el conjunto de los hermanos Taberna, Tapia y Alberti -sufrió la baja de Nicolás Taberna por un golpe- superó a El Relincho por 18 a 8.
Formaciones de la final
El Siasgo Vetifarma: Juan José Storni (7); Marcelo Parodi (7); Tomás Justo (7), y Justo Bermúdez (7). Total: 28.
Las Heras La Blanquita Agropharma: Matías Tapia (3); Ariel Tapia (10); Sergio Alberti (10), y Facundo Taberna (10). Total: 33.
Progresión El Siasgo: (5-0) 8-1; 9-6; 11-10; 14-13; 14-16, y 19-17.
Mejor Ejemplar: El Mate de Justo Bermúdez
Mejor Jugador: Justo Bermúdez
Premio a la Caballerosidad El Cofre: Marcelo Parodi
Cuartos de final
Seis equipos se presentaron al certamen, por lo que se realizaron tres partidos y el cuarto semifinalista salió del mejor perdedor de los tres matches.
El Siasgo 20 vs. El Fogón 16;
Las Heras Tierra Morena 22 vs. El Relincho 21;
LH La Blanquita Agropharma 28 vs. Barrancas del Salado 24.