Será el próximo fin de semana en el Campo de Pato Gral. Las Heras (Ruta 40 y calle Curaparihue, de la localidad homónima).

Importantísimo cierre de la temporada más extensa y concurrida en equipos que tiene nuestro deporte. El Torneo Arg. de Baja, reúne a los conjuntos de entre 10 a 16 tantos de ventaja, con máximo de jugadores hasta 6 tantos y mínimos de 1 tanto.

Habrá 12 equipos en competencia: Barrancas del Salado, con sus combinados «A» y «B», El Pino Grupo Barbero, CS Y CP Gral. Balcarce, LB LH Agropharma, La Tribu, La Estrella, El Parque representando a Intendente Alvear (La Pampa), La Guarida, Gral. Las Heras y dos combinados de El Relincho: La Marciala y Chinfield.

El evento se disputará a 2 canchas, con partidos en simultáneo. Habrá Copa de Plata, semifinales y final el día domingo.

El cotejo inaugural será el sábado 2/11 desde las 10:30 hs. Entre: CANCHA 1 Barrancas del Salado «B» VS El Relincho Chinfield y CANCHA 2 La Guarida VS Gral. Las Heras.

ULTIMO CAMPEÓN: En 2018, La Rural La Marciala se consagró en este Torneo con la siguiente formación: Federico Ferrari, Walter Lemme, Juan Martín Moras y Jorge Cayuela.

DISPOSICIÓN DE PARTIDOS, HORARIOS Y FORMACIONES DE EQUIPOS