Se ha disputado el Campeonato Nacional con la presencia de 10 equipos. La fecha, que ha sufrido diversas reprogramaciones a causa del clima, finalmente pudo cerrar la temporada de baja ventaja.

El combinado de El Parque (La Pampa) y La Criolla ( Bs As) superó ampliamente en la final a otro de los combinados del Torneo, el equipo representativo de la Sociedad Rural de Jesús María (Córdoba) y La Amistad (Santa Fé). Una gran composición de destacados jugadores representante de cuatro Provincias Argentinas.

En Semifinales, el Subcampeón superó por 10 a 8 1/2 al equipo local (El Fogón), mientras que El Parque – La Criolla conquistó su pase a la final tras un ajustado 9 a 8 contra el equipo de Gral. Las Heras.

EL PARQUE – LA CRIOLLAS.R.J.M – LA AMISTAD
Martin Chirinian 5 (c)Ignacio Daneluzzi 3
Juan Pedro Enz 4German Daneluzzi 4
Juan Cruz Rodriguez Roca 3Ivan Danelluzi 5 (c)
Felipe Gerli 4Juan Ignacio Leiria 4

PREMIOS DESTACADOS de la jornada.

El Premio Tuson al Mejor Ejemplar quedó en manos de «Tapera» propiedad del Sr. Ignacio Daneluzzi

Premio Cavalier a la Caballerosiodad Deportiva fue para el Sr. Juan Ignacio Leiria

Finalmente el destacado Premio Cavalier al Mejor Jugador del Torneo quedó en manos del Sr. Felipe Gerli

PRIMERA RONDA DE CLASIFICACIONES

1º P Gral. Las Heras 11 VS Chascomús – El Nazareno 9

2º P La Tribu 11 VS La Estrella 9

3º P El Fogón 13 VS San Patricio – Las Heras 12

4º P S.R.J.M – La Amistad 6 VS Barrancas La Colorada 5

5º P El Parque – La Criolla 8 1/2 VS El Relincho 8

6º P Gral. Las Heras 12 VS La Tribu 8

COPA DE PLATA – TORNEO ARGENTINO DE BAJA

Barrancas La Colorada se quedó con el primer puesto de la Copa de Plata tras superar 10 1/2 a 8 a El Relincho. En Semifinales el equipo representante de la localidad de Rauch (Bs As) había superado a Chascomús – El Nazareno por 10 a 8, mientras que el conjunto de Rawson, venció previamente a La Estrella por 10 a 8.

Por la segunda ronda el combinado San Patricio – Las Heras cayó 6 a 14 1/2 contra La Estrella.

BARRANCAS LA COLORADAEL RELINCHO
Lucas Bava 2Marcos Coronel 3
Juan Carlos Lamarche 3Tadeo Rotondaro 4
Julio Figueroa 3 (c)Emilio Ciancio 4
Facundo Lamarche 5Jorge Cayuela 4 (c)

Gran fin de semana, con la inauguración de la cancha Nº 2 del Centro Tradicionalista El Fogón, a cargo de la Srta. Magdalena Gardella y toda la Comisión Directiva. Felicitaciones!!!

El agradecimiento para los jugadores y sus familias por el hermoso fin de semana que hemos vivido.

PRÓXIMO FIN DE SEMANA – Copa Capital Nacional del Pato – 24 y 25 de Octubre en Gral. Las Heras.