El Torneo Nacional de Novicios ya tiene sus cruces y está todo listo para el comienzo

Comienza la temporada 2017 con el tradicional Torneo de Novicios de Pato
11 Febrero, 2017
El Fogón El Campito superó a El Relincho y se quedó con el Novicios en Luján
28 Febrero, 2017
Mostrar todo

Del 25 al 27 de febrero próximo se disputará en el complejo de Hotel Polo, en Luján, Buenos Aires, el tradicional y multitudinario Torneo Nacional de Novicios. En esta ocasión, el certamen cuenta con 11 equipos y más de 50 pateros. Entre los equipos presentes habrá un representativo de Corrientes: Los Terneros.

El Torneo Nacional de Novicios, puntapié del inicio de la temporada deportiva 2017, es entre los más importantes del deporte. Además, se trata de uno de los torneos más federales, donde participarán también jugadores de Misiones, Chaco y Jujuy que lo harán conjuntamente con equipos de Buenos Aires.

La competencia exige un máximo de 2 tantos de valorización por equipo, con la obligación de presentar un novicio y hasta 1 tanto de ventaja para los jugadores.

Comenzará el día sábado 25 del corriente con el partido entre Los Baguales Agropharma y Las Heras-Los Camperitos, desde las 11. El conjunto de Roque Pérez es el último campeón del tradicional torneo, luego de vencer en 2016 a El Relincho por 8-1 en la final.

En aquella oportunidad, el certamen se disputó en Chivilcoy, en el campo de El Fogón, y los conjuntos de la final formaron de la siguiente manera:

Formaciones de la final

Los Baguales: Jerónimo Leguizamón (1), Tomás Liñeiro (0), Nicolás Basualdo (novicio), Augusto Easanet (1). Total: 2.

El Relincho: Lautaro Frechero (1), Narciso Díaz (1), Iñaqui Rosti Rochini (novicio), Vicente Mora (novicio). Total: 2.

Conocé el fixture y los equipos del Torneo Nacional de Novicios 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*