El Siasgo buscará repetir la hazaña en General Belgrano

Con 9 equipos, se disputará la Copa Efraín Magni en Chivilcoy
19 abril, 2017
El Fogón La Chacrita se quedó con la Copa Efraín Magni en un partido para el recuerdo
24 abril, 2017
Mostrar todo

Este fin de semana se disputará la Copa Dirección de Deportes, Turismo y Cultura de General Belgrano, en el campo de Pato de El Pino (Ruta N°29, km 75, a 3000 metros del acceso Sociedad Rural), en dicha localidad.

El certamen contará con la presencia de 9 equipos. Entre los animadores estarán: los locales, El Pino y El Pino Barbero Hnos.; otros tres equipos de General Belgrano, Barrancas del Salado A, B y C; Chascomús; Independiente Ayacucho El Paraíso; CS. y CP. Gral. Balcarce, y El Siasgo, flamante campeón de la Copa 50 Aniversario de Barrancas del Salado.

Se jugará con una reglamentación de hasta 12 tantos de ventaja y libre para los jugadores, y bajo el sistema de eliminación directa. Se destaca la presencia de jugadores como Ezequiel Noguez (7, El Pino Barbero Hnos.); Martín Almanso (6; El Pino); Nicolás Pietroantuono (6, Chascomús), y Justo Bermúdez (6, El Siasgo), reciente goleador de la Copa 50 Aniversario de Barrancas del Salado.

El partido inagural será el sábado santo, a las 11, con el partido entre Chascomús y Barrancas del Salado B. El domingo será la definición, con la disputa de las semifinales y la final.

A continuación, las formaciones de los equipos y el fixture:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: