Los Baguales no para de ganar; se quedó también con el Estímulo

Toda la información del Torneo Nacional de Estímulo
22 Marzo, 2016
Copas: Expo Ganadera, en Chascomús y Hugo Avila, en Urdampilleta
29 Marzo, 2016
Mostrar todo

El conjunto de Los Baguales A de Roque Pérez se quedó con el Torneo Argentino Estímulo al vencer en la final en General Belgrano al local, Barrancas del Salado A por 7 1/2 a 6. El certamen era para equipos de hasta 5 tantos de ventaja y cada formación debía tener un novicio de forma obligatoria.

El campeón estuvo integrado por Jerónimo Leguizamón, Bautista Santilli, Tomas Liñeiro y Nicolás Basualdo. El novicio Ignacio Iriarte de Barrancas del Salado A fue elegido como el jugador destacado.

El campeón venció en semis a El Fogón por 8 a 5, mientras que los locales pasaron a la final tras superar en dicha instancia a La Totora por 9 a 8 1/2. 

Formaciones de la final

Los Baguales A: Jerónimo Leguizamón (1), Bautista Santilli (2), Tomas Liñeiro (0) y Nicolás Basualdo (novicio). Total: 3.

Barrancas del Salado A: Alfonso Bellinzoni (1); Facundo Novoa (2); Facundo Iriarte (2), e Ignacio Iriarte (novicio). Total: 5.

Por la Copa de Plata, el trofeo quedó en manos de La Tribu que superó a La Criolla por 7 a 6. En semis, los de Henderson habían superado a Barrancas del Salado B por 9 1/2 a 5, mientras que La Criolla había vencido a Los Baguales B por 10 1/2 a 10.

RESULTADOS DE LA 1° JORNADA
Barrancas del Salado A 12 1/2 vs. Los Baguales B 8
La Totora 10 vs. La Criolla 3
El Fogón 9 1/2 vs. Barrancas del Salado B 4
Los Baguales A 11 vs. La Tribu 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*