Los Baguales mantuvo la diferencia ante LM Las Heras I y se llevó el primer título de la Triple Corona

Con una tremenda actuación de Elías Betanzo, Los Baguales Agropharma le puso suspenso a la Triple Corona
19 noviembre, 2016
El Pato ya tiene su terna de lujo para los Premios Jorge Newbery de la Ciudad
23 noviembre, 2016
Mostrar todo

El conjunto de Sergio Pipi Alberti, Los Baguales Agropharma, se coronó en la Copa General Las Heras, Capital Nacional del Pato. El equipo de Roque Pérez empató ante Los Mochitos-Las Heras Ford Camiones I por 12 a 12, y debido a su triunfo en la jornada del sábado ante el otro conjunto local, se quedó con el título.

El certamen es el primero de los que forman parte de la Triple Corona de Pato, que incluye la Copa El Recuerdo y también al 75° Abierto Argentino. El torneo para equipos entre 20 y 32 tantos de ventaja y en el mencionado duelo, ambos equipos contaban con 31 goles por lo que no tuvieron ventaja inicial.

En el campeón se destacó una vez más, el aporte goleador de Elías Betanzo, que finalizó el partido con 6 tantos y totalizó 20 en el certamen para convertirse en el goleador de la Copa.

Por el lado de LM Las Heras, el destacado fue Nicolás Taberna que, a pesar de sus 8 tantos y ser el goleador del partido, no pudo evitar que el título se fuera para Roque Pérez. El conjunto de los hermanos Taberna debía vencer a Los Baguales por 3 tantos de ventaja si quería campeonar.

A continuación, la planilla estadística del partido:

los-baguales-vs-los-mochitos-i

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: