El Relincho SRVT se quedó con la Copa El Recuerdo en una final para el infarto ante Barrancas del Salado

BOLETÍN INFORMATIVO 21/2017 SANCIONES VIGENTES
23 noviembre, 2017
El NOA también dará comienzo a su Torneo Integración clasificatorio para el Novicios
29 noviembre, 2017
Mostrar todo

En un partidazo, con tiempo suplementario incluido, El Relincho, con gol de Martín Lemme, se quedó con la Copa El Recuerdo tras superar a Barrancas del Salado por 22 a 21, en la estancia Kía Ora, de Marcos Paz. El certamen se disputó bajo una reglamentación para equipos de 20 a 40 tantos de ventaja y a 6 tiempos.

La final fue realmente emocionante. La gente en las tribunas de Kía Ora vibró en todo momento con los equipos de uno y otro lado. Todo parecía ser para Barrancas del Salado que supo administrar los 6 goles que le otorgó la ventaja -por la diferencia entre ambos equipos-. Tanto es así, que salvo el primer tiempo, donde El Relincho achicó dos tantos, luego no pudo bajar demasiado ese margen y llegaron al último tiempo con una ventaja de 19-15 para los de General Belgrano.

Finalmente, cuando todo parecía perdido, el conjunto de Rawson achicó los 4 tantos de desventaja en un solo tiempo y llevó, con el 21 a 21, el partido al suplementario, donde el gol de Martín Lemme le dió el título que lo deja en óptimas condiciones de cara al 76 Abierto Argentino de Pato que se dirimirá en Palermo.

En las semifinales, Barrancas del Salado, había dado el gran golpe al vencer a Las Heras-Los Baguales Agropharma -el equipo de 40 tantos de ventaja- por 24 a 22, aunque cerca estuvo el conjunto de los cuatro 10 en torcer el rumbo de un partido que arrancaron 16 goles abajo por la ventaja.

El Relincho, en cambio, pudo revertir la ventaja en contra ante El Fogón, e incluso se sobrepuso a la dura lesión que sufrió Juan Ignacio Lanfranco, cuando promediaba el 4° tiempo. El conjunto de Rawson se llevó en el final el partido por 26 a 24 1/2.

Formaciones de la final

El Relincho SRVT: Andrés Lanfranco (9); Martín Lemme (8); Francisco Bellapart (4), y Luciano Lemme (9). Total: 30.

El Fogón: Santiago Iriarte (5); Santiago Tomey (4); Elías Betanzo (9), y Tomás Justo (6). Total: 24.

Progresión El Relincho SRVT: (0-6) 4-8; 8-12; 10-14; 13-16; 15-19; 21-21; 22-21

Mejor ejemplar: La Nona, de Tomás Justo (Barrancas del Salado).

Mejor jugador: Andrés Lanfranco (El Relincho SRVT).

Resultados de la primera jornada

LH-LB Agropharma superó por un ajustadísimo 25-24 a El Fogón -ganador de la Copa Capital Nacional del Pato y primer certamen de la Triple Corona de Pato- en un partido donde el conjunto de los “Cuatro Fantásticos”, los hermanos Taberna, Pipi Alberti y Ariel Tapia levantó el 19-0 en contra de la ventaja inicial, en una gesta epopéyica. A su vez, Barrancas del Salado, había vencido por 15-11 a La Tribu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: