Casi un Interprovincial: Se viene la Copa Sociedad Rural de Venado Tuerto

El Fogón - Copa Municipalidad de Chivilcoy
Fin de semana a puro pato en Roque Pérez con la Copa Aníbal Leguizamón
16 Marzo, 2017
General Las Heras será la sede del Estímulo donde Los Baguales defenderá el título
17 Marzo, 2017
Mostrar todo

El sábado 18 comenzará la Copa Sociedad Rural de Venado Tuerto, en Santa Fé. El certamen será en dicha localidad, calle Patricio Boyle, entre Chile y Vuelta de Obligado, y se realizará bajo la reglamentación de 8 tantos de ventaja para los equipos y máximo jugadores de 4 goles.

Serán 5 los equipos que participarán del torneo, por ello, se jugará bajo el sistema de puntos, donde luego de dos partidos disputados por equipo, quedará definida la tabla de posiciones que valorará en primer lugar, los triunfos, luego la diferencia de gol y finalmente, en caso de igualdad, los goles a favor.

De esta forma, el domingo 19 de marzo, el primero y segundo del grupo jugarán la final, mientras que el tercero y el cuarto disputarán la final de la Copa de Plata.

En un certamen que se asemeja a un interprovincial, estos serán los cinco equipos participantes: El Parque de Intendente Alvear (La Pampa); Venado Tuerto Córdoba y Venado Tuerto El Fortín, ambos de Córdoba; los locales, Sociedad Rural de Venado Tuerto (Santa Fe), y Venado Tuerto La Feria, de Colón, provincia de Buenos Aires.

 

A continuación el fixture y las formaciones de los equipos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*