Boletín Informativo 24/2017 CONVOCATORIA ESCUELA CAMPO ARG. PATO

Boletín Informativo 23/2017 Calendario Deportivo – Asignación de Jueces
22 diciembre, 2017
Ya está abierta la inscripción para el tradicional Torneo Nacional de Novicios
8 enero, 2018
Mostrar todo

BOLETÍN INFORMATIVO 24/2017

CONVOCATORIA ESCUELA CAMPO ARGENTINO DE PATO

 

A través de la presente, convocamos a aquellos interesados, a la presentación de proyectos para la reapertura de la escuela de Pato del Campo Argentino, con sede en  Campo de Mayo, San Miguel – Prov. de Buenos Aires.

 

Es intensión de esta Institución, que aquellos que estén interesados en realizar un proyecto laboral  dentro de las instalaciones, presenten su proyecto vía correo electrónico – administracion@pato.org.ar –  hasta el 31 de enero de 2018, y de esa manera abrir la convocatoria, siendo la FAP quien realice una evaluación de las propuestas y se continúe en tratamiento de la iniciativa.

 

El proyecto tiene como premisa generar un espacio de recreación y promoción del Pato, a muy poca distancia de la Capital Federal (30 Km) y emplazado dentro del casco urbano del Municipio de San Miguel.

 

Creemos que la iniciativa es muy importante para el desarrollo de nuevos jugadores y la promoción del deporte dentro un proyecto aún mayor de esparcimiento, turismo e inclusión en las instalaciones de predio.

 

La FAP pone a disposición: Monturero, Corrales, Galpón, Cancha N° 2 para ser utilizadas. Se solicita se tenga en consideración en la propuesta: cantidad de animales que dispone, monturas, cascos. Se solicita tener disponibilidad para dar clases los fines de semana, y dos niveles de práctica: Inicial y entrenamiento.

 

Ante cualquier duda, le rogamos comunicarse con nosotros.

 

 

CONSEJO DIRECTIVO

FEDERACIÓN ARGENTINA DE PATO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: