BOLETÍN INFORMATIVO 06/2018 Inscripciones a Torneos

Gran exhibición de Pato de Picadero en el Campo Argentino de Polo por el Día del Caballo Argentino
2 mayo, 2018
¿Dónde aprender a jugar al Pato, el Deporte Nacional? La Escuela en Campo de Mayo
9 mayo, 2018
Mostrar todo

BOLETÍN INFORMATIVO 06/2018

INSCRIPCIONES A TORNEOS

 

Se comunica que a partir de la última reunión intercampos y en acuerdo con los presentes, las inscripciones a Torneos se realizarán de la siguiente manera.

 

  • Desde el día de la fecha, hasta el primer fin de semana de septiembre, los Torneos Intercampos se realizarán con una totalidad de 8 equipos. Salvo aquellos Campos de Pato posean 2 cancha o un fin de semana de 3 días o más. Quedan exceptuados de esta normativa los Torneos organizados por FAP.
  • La inscripción de los equipos se realizará los días martes entre las 12 y 18 hs. Por las vías de comunicación fehacientes de la Institución y los representantes asignados de los Campos de Pato
  • Todos los Campos de Pato tendrán la misma oportunidad de inscribir un (1) equipo. Salvo el Campo organizador que podrá anotar hasta 2 conjuntos. Las inscripciones no se realizarán más por orden de solicitud, sino que todas las instituciones tendrán un lugar en la competencia
  • En los casos que haya más de un equipo por Campo de Pato inscripto, los segundos equipos pasarán a sorteo, según los cupos que haya disponible. Exceptuando al organizador que podrá anotar 2 equipos, como ya se ha mencionado.
  • En septiembre el cupo de inscripciones pasará a 10 equipos en Torneos Intercampos (simples).

 

RECORDATORIOS:

 

  • Para validar la inscripción el miércoles previo debe estar depositado el pago de inscripciones y afiliación de jugadores ingresantes.
  • Se recuerda el envío de los datos de jugadores para los carnets OBLIGATORIOS: Nombre completo, DNI, Obra social y N°, Grupo y Factor Sanguíneo.

 

 

CONSEJO DIRECTIVO

FEDERACIÓN ARGENTINA DE PATO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: