¡Barrancas del Salado vivirá sus bodas de oro a puro Pato!

El Pato dice presente en el 90 Aniversario de la Sociedad Rural de Bolívar
12 Abril, 2017
El Siasgo dio el gran golpe en General Belgrano
17 Abril, 2017
Mostrar todo

En uno de los torneos más concurridos del año, este fin de semana, en el campo de Pato de Barrancas del Salado, en General Belgrano (Ruta N°29, km 78), se disputará la Copa 50 Aniversario de Barrancas del Salado que contará con la presencia de 10 equipos.

El certamen con motivo de la celebración de las bodas de oro de uno de los campos más tradicionales de nuestro Deporte Nacional, se iba a disputar el fin de semana pasado sin embargo, las lluvias lo impidieron. Incluso, estaba programado para que comience este viernes, pero para darle un día más de secado a la cancha, se reprogramó para el sábado 15.

Entre los animadores del torneo estarán: tres equipos locales, Barrancas del Salado A, B y C; Chascomús A y B; Barracas al Sur; El Pino Barbero Hnos.; Los Baguales La Sudadera; El Siasgo, y El Pino-Gral. Las Heras. Contará con una reglamentación de hasta 12 tantos de ventaja y libre para los jugadores, siendo el primero de la temporada de media y baja ventaja.

Se destaca la presencia de jugadores como Tomás Justo (6 de ventaja y subcampeón del Abierto con Los Baguales en 2015); Matías Fernández (6, Barracas al Sur); Ezequiel Noguez (7, El Pino Barbero Hnos.); Martín Almanso (6; El Pino-Las Heras); Justo Bermúdez (6, El Siasgo), y Nicolás Pietroantuono (6, Chascomús A).

El partido inagural será el sábado santo, a las 10.30, con el partido entre El Siasgo y Barracas al Sur. El certamen se disputará bajo el sistema de eliminación directa y finalizará el domingo, con la definición de las semifinales y la final.

A continuación, las formaciones de los equipos y el fixture:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*